plagas urbanas Zaragoza

PLAGAS URBANAS EN ZARAGOZA

En AMBIENTE CERO destacamos por ser una empresa que cuidamos el medio ambiente. Somos conocidos en el sector de control de plagas urbanas en Zaragoza por nuestro prestigio y profesionalidad, tanto de nuestro equipo como de la elección de los insecticidas a utilizar en función de las necesidades que existan en cada caso.

Toda la gama de productos empleada está homologada y registrada por los Ministerios de Industria, Sanidad o Agricultura. A su disposición los registros oficiales de los mismos en el caso de ser requeridos.

 

Actuación ante plagas en Zaragoza

Ante plagas urbanas en Zaragoza lo primero que hacemos es un estudio previo en cada caso y así determinar el tipo de insecto que causa esta plaga, sus hábitos y el tratamiento más adecuado para cada caso particular. Esto lo podemos hacer gracias a los muchos años de experiencia que nos avala.

 

Tipos de plagas urbanas en Zaragoza

Antes de iniciar cualquier tratamiento valoramos los posibles riesgos que pueda conllevar el uso de las diferentes técnicas a aplicar (insecticidas, desinfectantes, trampas…) La seguridad personal y del medio ambiente es uno de los puntos críticos en cualquier control de plagas.

PLAGA DE RATAS
Muchas son las personas que nos llaman preocupadas por la existencia de ratas en casa y cómo acabar con las ratas. Nosotros ponemos a la disposición del cliente nuestra experiencia y un gran abanico de soluciones que van desde la colocación de trampas para ratas hasta otros métodos más complejos, pero siempre con el objetivo claro de eliminar ratas y acabar con las molestias que ocasionan.

RATONES EN CASA
Si sufre este tipo de problema en casa, desde AMBIENTE CERO le ofrecemos soluciones para conseguir ahuyentar ratones y en última instancia eliminar ratones de una manera efectiva. En este caso al igual que la plaga de ratas, utilizamos una gran variedad de métodos, entre los cuales se encuentran las trampas para ratones tanto de captura individual como múltiple, sin olvidar una serie de técnicas de control para conseguir que los ratones en casa desaparezcan definitivamente.

PLAGA DE CUCARACHAS
Debido a la problemática que supone la existencia de cucarachas en casa hacemos especial hincapié en eliminar cucarachas a la mayor brevedad posible, y para ello aconsejamos confiar en nuestra experiencia, por ello somos una de las empresas de control de plagas referente en el sector.

PLAGA DE HORMIGAS
Si no sabe cómo eliminar hormigas y actualmente tiene hormigas en casa contacte con nosotros y le ayudaremos a eliminar hormigas de los lugares más complicados.

PLAGA DE CHINCHES
Nuestro principal objetivo en este tipo de plaga de tan difícil tratamiento no es otro que el de acabar con las chinches PARA SIEMPRE. Es fácil confundirlas, si no se trabaja con profesionales, con pulgas. Las chinches domésticos se encuentran entre los parásitos humanos más universales. Las infestaciones que se detecten deberían ser rápidamente controladas por obvios motivos de calidad de vida.

eliminación hormigas viviendas AMBIENTE CERO Zaragoza

ELIMINACIÓN DE HORMIGAS EN VIVIENDAS DE ZARAGOZA

Uno de los insectos que se suele encontrar con más frecuencia en todos los sitios a los que se vaya son las hormigas, pero éstas se vuelven realmente molestas cuando se encuentran en las viviendas. Para poder evitar que esto suceda es necesario utilizar medidas tanto preventivas como de eliminación de hormigas en viviendas

Es importante destacar que este tipo de bichos siempre se encuentran en comunidades, siempre tratan de colocar sus hormigueros en sitios donde no puedan ser destruidos. En el caso de los pisos logran establecerse en grietas o huecos que se encuentren en las paredes, así como también en los gabinetes.

Aunque se debe resaltar que estos bichos no causan daños a las estructuras o casas sí pueden generar gran incomodidad para quienes habitan las viviendas, ya que suelen estar por todas partes donde se puedan encontrar restos de comida. Existen varios remedios naturales para la eliminación de hormigas en viviendas, los cuales no siempre son efectivos al cien por cien.

 

Método para eliminación de plagas de hormigas

Tal como se ha mencionado una de las mejores formas para evitar el ingreso de hormigas es contar con la ayuda de AMBIENTE CERO Control de plagas quienes aconsejan sellar todos los posibles lugares donde existan grietas, huecos o hendiduras en las paredes, debido a que son estas zonas las que más utilizan para poder entrar.

También suelen hacerlo por las rendijas, internas y externas, de las puertas o ventanas, un método natural para evitar que eso suceda es colocar por el borde de éstos un poco de talco.

Otra forma natural que se puede implementar colocando en un recipiente una mezcla de agua y vinagre y echarlo en todos aquellos lugares donde se encuentren los nidos, con eso las eliminará de forma rápida.

 

Prevención contra hormigas en viviendas

Una de las cosas fundamentales que se deben hacer para evitar los insectos es mantener limpios todos los lugares donde éstos puedan encontrar comida o anidar, en el caso particular de las hormigas siempre buscan comida, por ello es necesario que todos los espacios tanto de la cocina como del comedor estén limpios y sin restos de alimentos.

Para todas aquellas personas que no tienen tiempo para probar métodos naturales y que no soportan la presencia de ningún tipo de bicho en su estructura se le recomienda contratar exterminadores como los de AMBIENTE CERO, control de plagas en Zaragoza, quienes se encargarán de solucionar el problema.

eliminar plagas ácaros en Zaragoza AMBIENTE CERO

ELIMINAR PLAGAS DE ÁCAROS EN ZARAGOZA

Los ácaros son un tipo de arácnido diminuto, imposibles de ver a simple vista por el ojo humano. Son inofensivos para las personas salvo por el hecho de que pueden provocar fuertes alergias. Comúnmente se conocen como “ácaros del polvo” y se encuentran en todas las casas. Se alimentan del polvo, compuesto en su mayor parte por caspa y restos minúsculos de piel humana. Normalmente habitan en los colchones, alfombras y otros textiles. En AMBIENTE CERO estamos especializados en eliminar plagas de ácaros en Zaragoza.

Según la definición de “plaga” dada por la RAE, los ácaros no pueden llegar a considerarse estrictamente una plaga. Los ácaros no causan daños en su entorno. Sin embargo, pueden suponer un grave problema para aquellas personas alérgicas. La alergia a los ácaros del polvo es muy común y no solemos darle mucha importancia. Pero este tipo de alergia puede provocar severos ataques de asma si no se tiene cuidado. Para evitar complicaciones, lo recomendable es seguir una serie de consejos para eliminar los ácaros que provocan la alergia.

 

Consejos para eliminar plagas de ácaros

  • Lo primero es saber donde suelen habitar los ácaros. Hay que prestar especial atención a los textiles: alfombras, sábanas y colchones. Si eres alérgico, te recomendamos que no uses alfombras en casa, ya que puede agravar la alergia. Esto se debe a que en las alfombras se acumula una gran cantidad de polvo, alimento para los ácaros.
  • Limpia el polvo con frecuencia y sin levantarlo. No uses el típico plumero porque harás que los ácaros queden suspendidos en el aire y será más fácil respirarlos. Lo mejor es usar un trapo húmedo que atrape el polvo sin levantarlo.
  • Aspira en lugar de barrer. Al igual que al limpiar el polvo con plumero, la escoba hace que se levante polvo. En su lugar usa una aspiradora que tenga un filtro especial para ácaros.

 

Contacto para eliminar plagas en Zaragoza

Si necesita más información sobre cómo eliminar plagas de ácaros o de chinches en Zaragoza, póngase en contacto con AMBIENTE CERO.

Llámenos al 691 541 884 o envíenos un mensaje a nuestro email: gestion@ambientecero.es. También puede usar nuestro formulario de contacto.

feromonas control plagas ambiente cero Zaragoza

USO DE FEROMONAS COMO CONTROL DE PLAGAS

El uso de feromonas en los programas de control de plagas que se llevan a cabo en las instalaciones de elaboración y almacenamiento de alimentos tienen una aceptación cada vez mayor. Las trampas de feromonas se usan para hacer una estimación y monitoreo de las poblaciones de insectos en plaga y para evaluar los sistemas de control que se implementan. En AMBIENTE CERO creemos que la utilización de sistemas de monitorización es una de las principales herramientas de trabajo para el control de plagas.

 

Dispensadores de feromonas

A menudo los dispensadores de feromonas emiten su carga de feromonas en los primeros estadios, decayendo paulatinamente a lo largo de su puesta en marcha. Obviamente en programas que duran un año las fluctuaciones en la emisión de feromonas se correlaciona directamente con las fluctuaciones en las capturas, que normalmente no son tenidas en cuenta como si fuese un incremento de la población. Es conveniente tener en cuenta este dato que representan como picos de captura cuando se sustituyen los dispensadores.

Algunas especies de insectos son sensibles a la concentración de feromonas. Una concentración elevada de feromonas provoca el efecto contrario en la respuesta que una a concentración baja.

Como resultado de esta sensibilidad la capacidad de dispersión de las feromonas ha de ser reducida y continua de forma que se alargue la vida de los dispensadores. La dosis ha de ser la más acertada posible para que su función sea la más concreta posible y así su función sea plenamente efectiva.

 

Funcionamiento de los sistemas de control de plagas

Los sistemas de control de plagas han de estar protegidos de la luz ultravioleta, una de las causas principales de degradación. Las feromonas están contenidas en un gel que las protege del calor. El gel regula la velocidad de las moléculas que contiene, de forma que pasan a la atmósfera de forma lenta y dosificada. La vida media de estos dispensadores ronda los 90 días.

Los dispensadores contienen el gel en una cápsula de polipropìleno, cuya superficie permite la volatización de las feromonas. Estas cápsulas desarrollan distintas funciones entre las que destacamos la protección mecánica del gel y la protección contra la luz ultravioleta.

Para la correcta sustitución de los dispensadores se suele establecer un código de colores. Como la duración media de los dispensadores es de 90 días sólo serán necesarios 4 recargas por año y trampa. Cada cambio será marcado de diferente color.

Demo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies