empresa sanidad ambiental Zaragoza

EMPRESA DE SANIDAD AMBIENTAL EN ZARAGOZA

En nuestro recorrido como empresa de sanidad ambiental en Zaragoza muchas empresas han recurrido a nuestros Servicios de Control de Plagas las cuales han sentado las bases para ofrecer servicios especiales para sectores como: industria alimentaria, industria química, hostelería, hospitales y clínicas, logística y distribución, hoteles, polideportivos y gimnasios, oficinas y edificios empresariales, entre otros.

Control de Plagas en comunidad de propietarios de Zaragoza

Las comunidades de propietarios y las urbanizaciones se distinguen por ofrecer el entorno idóneo para la presencia de plagas, ya que reúnen todas las condiciones necesarias para las mismas: albergue, alimentos y las condiciones ambientales propicias. Por ello es fundamental que en las comunidades de propietarios se establezca un planeamiento eficaz de control de plagas.

Entre las plagas más comunes que nos encontramos se destacan las cucarachas, los roedores (ratas y ratones), las moscas y las hormigas, teniendo en cuenta que existe una estrecha relación entre la presencia de estas plagas y el entorno en que se localiza la comunidad, lo que implica que se diseñen programas específicos para cada comunidad.

Control de Plagas en bares y restaurantes en Zaragoza

Las cocinas profesionales de bares, restaurantes, hoteles, cocinas industriales de catering y de la hostelería en general desarrollan una actividad que necesita de una higiene extremadamente cuidada. Las plagas en restaurantes y empresas de servicios de catering no sólo causan un daño económico sino que también suponen un riesgo elevado de infección para los clientes debido a la posible contaminación de alimentos con elementos patógenos. Todo esto es susceptible de ocurrir de manera directa a través de los excrementos, pelo, descamación cutánea o picaduras, así como de manera indirecta a través de los parásitos y ácaros que viven en roedores y transmiten una serie de enfermedades a través de la contaminación de los alimentos y de las superficies y equipos de trabajo.

La limpieza y desinfección en el ámbito de la restauración requiere una cuidadosa planificación y una correcta elección de los productos utilizados.

Limpieza y desinfección son dos conceptos que deben de aunarse en la cocina, ya que limpieza no es sinónimo de desinfección. Algo que está limpio no tiene por qué estar también desinfectado y, por lo tanto, corremos el riesgo de que siga siendo un foco de contaminación.

Al limpiar se retira la suciedad y los restos de alimentos, un excelente sustrato para el desarrollo de los gérmenes, y se disminuye sensiblemente su número. Pero sólo una posterior desinfección con los productos adecuados los reduce de manera aceptable.

Contacto de empresa de sanidad ambiental en Zaragoza

En AMBIENTE CERO Control Plagas Zaragoza llevamos muchos años trabajando con empresas de restauración ofreciendo nuestros servicios de control de plagas. A partir de nuestra experiencia podemos aplicar nuestro conocimiento experto para evaluar los riesgos y desarrollar soluciones a medida de cada cliente para mantener las plagas alejadas de su entorno laboral.

Solicite información de servicios de sanidad ambiental en Zaragoza contactando con nuestros técnicos mediante el FORMULARIO DE CONTACTO que ponemos a su disposición.

instalación sistemas antipalomas zaragoza

INSTALACIÓN DE SISTEMAS ANTIPALOMAS EN ZARAGOZA

En AMBIENTE CERO Control de Aves Zaragoza ponemos a su disposición la instalación de sistemas antipalomas en Zaragoza o de cualquier otra especie de aves que se establece en los edificios para evitar cualquier daño que puedan causar las migraciones o aglomeraciones de aves en su edificio.

Con esta sencilla instalación proporcionamos a nuestros clientes una tranquilidad y seguridad, ya que son muchos los problemas higiénico-sanitarios (enfermedades o infecciones) que esta especie de aves puede causar en los seres humanos.

 

Daños de palomas en edificios en Zaragoza

Las palomas producen alrededor de 12 kilos de excrementos al año, una cifra preocupante si estos animales viven en su comunidad. Estos excrementos poseen elementos infecciosos como bacterias, hongos o virus y pueden llegar a causar más de 40 tipos de enfermedades, además de alergias en el ser humano.

A parte de las enfermedades que pueden causar, no hay que olvidar las consecuencias que pueden provocar en el mismo edificio como es el deterioro en la arquitectura del inmueble a causa de los residuos que estos alados provocan.

Además, los excrementos causan una prematura corrosión y oxidación de las estructuras de metal, dañan la pintura y deterioran el cemento, la piedra caliza y el hormigón.

Por último, el ruido que producen estas aves también provoca que muchos de los propietarios de inmuebles se pongan en contacto con AMBIENTE CERO Control de Aves Zaragoza para que busquemos la mejor solución.

 

Instalación de sistema de púas

En AMBIENTE CERO Control de Aves Zaragoza le facilitamos un nuevo sistema para la disuasión de las aves que consiste en unas púas de diferentes diámetros (dependiendo de la construcción) de fácil instalación y mantenimiento, todo por a un precio muy económico.

Si tiene una plaga de palomas en su comunidad tenga en cuenta que estos animales pueden provocar la obstrucción de bajantes de agua y canalones, debido a los excrementos que se acumulan o por los nidos que puedan construir.

 

Contacto para instalación de sistemas antipalomas en Zaragoza

La contratación de este servicio a través de nuestra empresa de control de aves en Zaragoza es la manera más sencilla y económica que pueda encontrar.

Para conocer el precio que le costaría este tipo de instalación de sistemas antipalomas en Zaragoza, simplemente tiene que completar el formulario de contacto disponible en la web de antipalomas que ponemos a su servicio y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

como eliminar carcoma muebles Zaragoza

CÓMO ELIMINAR CARCOMA EN MUEBLES

Uno de los insectos que nos pueden hacer la vida imposible son las carcomas. Estos insectos se caracterizan por destrozar la madera y generalmente todo aquello que esté fabricado de ese material, por lo tanto sufrir una invasión de estos insectos significará que estamos a poco tiempo de ver todo convertido en polvo. Ante eso tendrá que contactar con una empresa especializada en plagas en Zaragoza para que le informe sobre cómo eliminar carcoma en muebles.

La primera señal para confirmar si existe carcoma en la casa u hogar es comprobar los muebles o todo aquello que sea de madera. Si la madera presenta pequeños orificios, entonces no hay duda que ya están infectadas por estos minúsculos animales que se alimentan de la madera.

 

Detectar carcoma en muebles en Zaragoza

En primer lugar debemos conocer con detalle qué son las carcomas. No son otra cosa que pequeñas larvas de múltiples especies de coleópteros que perforan la madera y todo lo relacionado a ese material. Las carcomas son los insectos que producen el polvo que vemos en algunos muebles de madera. A este polvo comúnmente se le llama quera.

Otro detalle que puedes tomar en cuenta para saber si en casa existe carcoma es que muchas veces los muebles suelen emitir una especie de ruido, más que todo por las noches, esto sin duda es indicativo que están infectados de larvas y carcomas ya en estado adulto.

 

Tratamientos para eliminar carcoma en Zaragoza

Desde AMBIENTE CERO le damos asesoramiento profesional sobre cómo eliminar carcoma en muebles. Hay varias formas de tratar a la carcoma, una de ellas es la curativa y la preventiva. Es decir que se busca curar la zona afectada y a la vez prevenir que se desarrollen más larvas en el futuro. Por lo general este procedimiento incluye la aplicación de protectores líquidos, pues busca que cuando se evapore el disolvente los principios activos de los mismos queden fijados en la madera.

Al utilizar este proceso de forma superficial solemos producir una penetración del químico algo ligera, por lo que se aplicará en pequeñas secciones para lograr un resultado óptimo y prolongado en el tiempo.

La eliminación y minimización de carcoma en los objetos de madera no es tarea fácil, ya que son insectos muy pequeños y además no hay un procedimiento artesanal ni profesional que garantice su total efectividad.

Pero hay varios métodos que se pueden emplear que permiten no solo un control de su propagación sino que además pueden reducir considerablemente su tiempo de vida hasta eliminarlas. Está la congelación, usar frío con insecticida, la búsqueda-captura y la jeringuilla.

LA CONGELACIÓN

Consiste en meter un objeto de madera pequeño en el congelador, si es un mueble grande y hay tiempo muy frío lo puede dejar en el jardín y esto posiblemente las eliminará.

FRÍO MÁS INSECTICIDA

Al proceso de congelación le puede sumar el uso de un buen insecticida para contrarrestar cualquier posibilidad de reproducción.

BÚSQUEDA Y CAPTURA

Aunque es el más complicado puede resultar de los más eficaces. Debe ir viendo donde están las crías y cuando ya las tenga detectadas proceder a recolectar las larvas y los escarabajos si ya están en etapa adultos.

JERINGUILLA

Puede recurrir a una jeringuilla de veterinario e ir inyectando el insecticida en los orificios que crea que puede haber población de carcoma.

tipos desratización viviendas Zaragoza

TIPOS DE DESRATIZACIÓN EN VIVIENDAS DE ZARAGOZA

Cuando hablamos de desratización, nos estamos refiriendo al conjunto de técnicas utilizadas para controlar y prevenir la infestación de ratas en hogares, locales o edificios en Zaragoza. Usualmente, las empresas de desratización en Zaragoza, enfocan esta acción en dos grandes tipos de desratización en viviendas de Zaragoza:

1. Evitar el acceso de los ratones a espacios que se encuentran bajo supervisión.

2. Eliminar por completo las plagas de ratas.

Dependiendo del plan de acción que requiera, podrá poner en práctica una estrategia de DESRATIZACIÓN PASIVA O ACTIVA. En AMBIENTE CERO Control Plagas Roedores Zaragoza, le ayudamos a identificar cuál de los dos tipos de desratización utilizar, y cuál es el proceso de cada uno.

 

Desratización Pasiva

Podemos definir este tipo de desratización como el conjunto de técnicas orientadas a la PREVENCIÓN DE PLAGAS DE RATAS. Las acciones utilizadas se enfocan en impedir el ingreso de ratas a hogares, edificios, empresas, industrias, etc. De esta manera se evita la supervivencia, reproducción y proliferación de estos animales.

Para poner en practica estas técnicas, se debe analizar el ambiente controlado, y realizar modificaciones que impidan el acceso de estos animales a las instalaciones.

Nuestra empresa de desratización en Zaragoza ofrece un servicio de desratización sabiendo que un roedor no puede pasar más de 48 horas sin alimentos. Por esta razón, se limita al máximo su alcance a residuos o restos de comidas.

Es importante recordar que la desratización pasiva no eliminará a las ratas por completo, sino que provocará que éstas migren a otros lugares que cumplan con sus condiciones de vida.

 

Tratamiento de desratización pasiva en Zaragoza

Entre las acciones puestas en práctica para una desratización pasiva efectiva, se encuentran:

Sellar entradas:

El control de las entradas de áreas propensas a ser infectadas, será la acción principal. Para ello, debemos tener presente que los roedores pueden penetrar por aberturas que miden 1,25 cm o más para las ratas y 6 mm o más para los ratones

Se deben sellar agujeros, orificios, grietas y entradas, con materiales especiales que no permitan el ingreso del animal. Por otro lado, las ventanas y huecos practicables deben ser aseguradas con mallas metálicas, o en caso de no estar habilitadas, selladas permanentemente.

Controlar fugas de agua:

Es importante detectar los lugares en los que existan fugas de agua, o empozamiento de agua; ya que eso provocará la estancia de roedores ahí.

Nuestra empresa de desratización en Zaragoza se encarga de la revisión constante de tuberías y grifos; asegurando el estado de limpieza y desinfección del mismo.

Proteger alimentos:

Por muy básico que suene, la mala protección de alimentos es una de las principales razones de plagas de ratones en las distintas instalaciones. El correcto almacenamiento de alimentos no debe encontrarse a menos de 50 cm del suelo. Esto facilitará el alcance de las ratas a los mismos.

También, se debe prestar atención a señales como excremento de tatas, mordeduras de roedores o aspectos que sean alertas ante una posible infestación.

 

Desratización Activa

Este tipo de desratización se caracteriza por estar enfocada en la ELIMINACIÓN DE PLAGAS DE RATONES y RATAS, a través de métodos químicos, físicos y biológicos.

A diferencia de la desratización pasiva, este conjunto de técnicas se pone en practica cuando YA EXISTE UNA PLAGA DE RATAS, y se quiere acabar con ella.

Para aumentar la probabilidad de éxito, es necesario complementar con estrategias de desratización pasiva todas las acciones que realicemos. Esto evitará que una vez exterminada la plaga, se vuelvan a anidar los roedores en las instalaciones controladas.

Entre las técnicas de desratización activas más utilizadas, podemos encontrar:

  • Uso de productos de esterilización en los roedores existentes.
  • Utilización de venenos, repelentes y sustancias fumigantes.
  • Distribución de trampas de cebo, las cuales son utilizadas en todo proceso de desratización realizado por nuestra empresa de desratización en Zaragoza.
  • Empleo de métodos físicos que ahuyenten a las ratas del lugar como los ultrasonidos.

 

Empresa profesional de desratizaciones en Zaragoza

Recuerde que, para asegurar la eficacia de ambos procesos de desratización, lo mejor es contar con una empresa especializada en servicios de desratización en Zaragoza, la cual aplicará los tipos de desratización en viviendas en Zaragoza más eficaces del sector.

AMBIENTE CERO Plagas Zaragoza, es una de las mejores empresas de desratización en Zaragoza. Contáctenos y solucionaremos cualquier tipo de infestación; ya sea en hospitales, centros de salud, parques, naves industriales, fábricas, viviendas comunitarias, etc.

Demo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies